jueves, 19 de marzo de 2015

WINDOWS 10 SERÁ GRATIS INCLUSO PARA VERSIONES PIRATAS

Microsoft está en llamas. Si bien hace pocas horas anunció que Windows 10 estaría disponible para el mercado durante el mes de junio así como una alianza con la gigante fabricante de smartphones Xiaomi para llevar una ROM de Windows 10 al Mi 4, ahora la gigante de Redmond ha anunciado que la actualización a la nueva iteración de su sistema operativo también será gratis para poseedores de versiones piratas de su software.
Con esta nueva postura Microsoft busca combatir el problema de la piratería que siempre ha estado latente. Por ejemplo, en China 3 de cada 4 copias de Windows son piratas, por lo cual la compañía, mediante esta nueva postura de instalar versiones legítimas de su SO sin importar si la licencia fue propiamente adquirida, busca invertir estas cifras rápidamente.
Terry Myerson, Jefe de la división de Windows, declaró al sitio Reuters
Actualizaremos todas las versiones cualificadas de nuestro sistema operativo, originales o no, a Windows 10.
Posteriormente The Verge logró contactar con un vocero de la compañía y confirmó que este plan de actualización no se limitará a China, sino que será aplicado de manera global, pues “la compañía cree que los usuarios, a través del tiempo, se darán cuenta del valor de una versión de Windows propiamente adquirida, lo que hará más fácil la transición a copias legítimas”.
Con información de Reuters y The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones