lunes, 2 de febrero de 2015

Razones para Elegir Windows 8

Siete razones para elegir Windows

 1  Fácil lo hace

Desde el Inicio hasta el escritorio y la función táctil, nunca ha sido más fácil

Con Windows 8.1, puedes comenzar desde el escritorio que siempre has conocido o la pantalla Inicio moderna con aplicaciones como los iconos dinámicos. Puedes utilizar la función táctil, el mouse o el teclado, lo que es más fácil. Y puedes utilizar los accesorios que quieras porque Windows es compatible con casi todos ellos. Además, puedes buscar en tu equipo, Internet, la nube y las aplicaciones al mismo tiempo con Bing Smart Search. Solo accede al acceso Búsqueda desde el lado derecho de la pantalla.

 2  Todas las aplicaciones

El mundo de las aplicaciones de Windows

En la Tienda Windows encontrarás las aplicaciones que amas, con nuevas adiciones para descubrir todos los días. Y las aplicaciones integradas te ayudan a hacer más, como la aplicación Recetas que te da una mano en la cocina y la aplicación Fotos que te permite editar tus fotos de nuevas maneras.

Skype

Internet Explorer

 3  Dispositivos

La más amplia gama de dispositivos para cada necesidad, deseo o presupuesto

2 en 1

Consigue la productividad de un equipo portátil y la diversión de una tableta en un solo dispositivo. Con un equipo 2 en 1 Windows, puedes tocar o escribir, según donde estés y lo que estés haciendo.

Todo en uno

Con pantallas táctiles gigantes, pantallas nítidas y mucha potencia y almacenamiento, los equipos todo en uno Windows se convirtieron en la sede productiva, la pantalla de cine y el centro de entretenimiento familiar, en uno.

Tableta

Desde la tableta pequeña y de bolsillo de 7" hasta la poderosa tableta de 12", una tableta con Windows tiene la portabilidad para mantenerte productivo y libre para que itineres con tus películas, música, juegos, correo electrónico y web a un clic de distancia.

Portátil

De los ultrabooks multimodo con pantallas de alta definición hasta los dispositivos coloridos con una excelente duración de la batería, los equipos portátiles con Windows te ofrecen grandes experiencias para trabajar y jugar.

 4  Ocupado

Herramientas para ayudarle a realizar el trabajo

Consigue Office y tendrás la libertad de trabajar prácticamente en cualquier momento, lugar y dispositivo. Crea documentos con las aplicaciones de Office que conoces y en que confías, guárdalos en la nube, edítalos y colabora con otras personas en tiempo real con Office Online. Además, la característica multitarea divide la pantalla para ayudarte a hacer malabarismos cuando lo necesites, y Bing Smart Search te ayuda a encontrar la información de manera más rápida sin importar donde estés.
Icono de Outlook    Icono de Word    Icono de Excel    Icono de OneNote    Icono de PowerPoint

 5   Hazlo personal

Haz que los iconos se ajusten a tu gusto

Algunas aplicaciones tienen iconos dinámicos para que puedas ver las actualizaciones en tiempo real sin siquiera tener que abrirlas. Y puedes ajustar la ubicación y el tamaño de los iconos según su importancia. Bianca añade una pizca de esto y un poco de eso.

 6  Siempre conectado

Un Windows en tus dispositivos

Con OneDrive, tienes acceso a tu música, películas, fotos, documentos, configuración, aplicaciones Windows, incluso el historial de exploración, en tus dispositivos, con 15 GB de almacenamiento gratuito. Eso es suficiente para casi 255 horas de música, 20.000 documentos de Word o 300.000 fotos. En otras palabras, es mucho.
Puedes utilizar la misma cuenta de Microsoft en cada dispositivo. Esto significa que solo necesitas recordar un Id. de usuario y contraseña, y tus favoritos y configuración te seguirán automáticamente de un dispositivo a otro.

La diversión de esto

Xbox en Windows es tu centro de entretenimiento

Xbox es tu centro de entretenimiento completo en la nube, que te da acceso a tus juegos, música, cine, bibliotecas de iTunes y más, en casa y en movimiento.

Juegos de Xbox

Juegos de Xbox tiene los títulos que quieres y novedades todos los días. Puedes utilizar la función táctil con muchos juegos para una experiencia más inmersiva. Y con el servicio de Xbox, puedes avasallar a tus amigos, avanzar al primer lugar del marcador y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones