sábado, 28 de septiembre de 2013

Facebook permite modificar nuestros posts

Facebook ya permite por fin editar nuestras propias entradas. Hasta ahora si cometíamos algún error escribiendo solo teníamos la posibilidad de borrar dicha entrada y volverla a escribir.
Finalmente ese pequeño detalle pero muy útil ha quedado solucionado con la última actualización que he tenido lugar en las últimas horas en Facebook.
Ahora si que es posible editar nuestras propias entradas, pudiendo modificar el texto o añadir o quitar contenido ya puesto en dicha publicación.
Por si fuera poco y para hacer más útil esta nueva funcionalidad dispondremos en un pequeño historial donde podremos ver los cambios que ha sufrido en los distintos posts que escribamos y así poder hacer comparaciones entre el antiguo y el nuevo.
Recordemos que ya ocurre algo así en los comentarios que sí se puede editar y disponen de un historial de los cambios realizados.
Esta nueva función estará disponible a lo largo de del día de hoy y se irá propagando por los perfiles de Facebook progresivamente.
Primeramente se prevé que llegue a la web y a la aplicación de Android para luego un día después llegue a la aplicación de Facebook para iOS.
¿Qué te parece el nuevo detalle que ha introducido Facebook? La verdad es que era muy necesario sobretodo teniendo en cuenta que la única opción que teníamos hasta ahora era la de borrar la entrada por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones