lunes, 20 de mayo de 2013

Pantallazos azules más frecuentes

En muchas ocasiones Windows nos muestra un típico "pantallazo azul" y no sabemos qué hacer. Cuando esto ocurre es para prevenir más daños tras producirse un error grave. Realmente se llama Blue Screen of Death (BSOD) o en español pantalla azul de la muerte.

A continuación os explicamos por qué ocurren los pantallazos azules más frecuentes:

-DRIVER_IRQ_NOT_LESS_THAN_OR_EQUAL_TO

Es uno de los más comunes y ocurre debido a un conflicto causa por un dispositivo de hardware. Puede ser un controlador (driver) defectuoso. La solución más normal es cambiar algún controlador.

-UNMOUNTABLE_BOOT_DEVICE

Este se produce cuando el disco duro provoca un error. En general se trata del sistema de archivos que está defectuoso. Lo más recomendable es poner a salvo nuestros archivos y realizar un chequeo para reparar errores en el disco.

-PAGE_FAULT_IN_NON_PAGE_AREA

En este caso se debe a un fallo en la memoria RAM. Suele ser provocado por algún software que está en conflicto o por un error físico en la memoria RAM. La solución es encontrar y desinstalar ese software dañino o cambiar uno de los módulos de memoria RAM.

-CRITICAL_OBJECT_TERMINATION

Algún software se ha cerrado de forma inesperado causando un importante error. Habría que analizar la causa exacta y eliminar este software dañino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones