miércoles, 22 de mayo de 2013

Las llamadas pronto estarán disponibles en Google Hangouts

Ya te hamos hablado de Google Hangouts, el servicio de mensajería de Google que está disponible como app para dispositivos Android e iOS. El servicio se estrenó la semana pasada con algunas fallas pero con promesas para mejorar a la brevedad, ahora se dio a conocer que pronto estarán disponibles las llamadas de voz para Hangouts.

hangouts

Hangouts soportará llamadas entrantes y salientes muy pronto, esto fue dado a conocer por Nikhyl Singhal en su cuenta de Google+. El Director de Productos de Comunicación en Tiempo Real de Google, afirmó que la actual versión de Hangouts no soporta llamadas salientes (ni la app y tampoco la versión web en su extensión para Chrome), en estos momentos sólo hay soporte para recibir llamadas entrantes al número de Google Voice pero también aclaró que están trabajando fuerte para para dar soporte para las llamadas entrantes y salientes; algo que era muy esperado por los usuarios y que no fue posible incluir en esta versión del servicio.

La idea de Google es que Hangouts sea el futuro de Google Voice, así que las versiones posteriores de este servicio tendrán una mejor integración con Voice; pero Singhal también afirma que esto es sólo el principio de las mejoras, ya que el envío y recepción de llamadas telefónicas sólo es una parte de todos los planes que tienen en mente para Hangouts.

Por ahora habrá que seguir al pendiente de esta interesante aplicación de Google que busca unir todos sus servicios de mensajería, el primer paso ya fue dado, ahora queda esperar las mejoras para que Hangouts sea una herramienta eficaz y funcional para todos los usuarios de Google y los que aspiran a utilizar esta aplicación de forma definitiva en sus smartphones.

¿Ya probaste Hangouts? ¿Te gustó o decepcionó? ¿Por qué? ¡Deja tus comentarios en la parte de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones