miércoles, 22 de mayo de 2013

Las Aplicaciones más Importantes para Windows 8

El sistema operativa Windows 8 tiene sus fanáticos y también detractores – como cualquier tecnología nueva que se encuentre en una curva de aprendizaje – pero hay algunas aplicaciones que pueden asegurar que los usuarios tengan la mejor experiencia posible.

Muchas de estas aplicaciones fueron desarrolladas específicamente para poder aprovecharse de la velocidad y la interfaz táctil, y así proveer una experiencia más inmersiva. Y con todas las aplicaciones que están disponibles, es posible simplificar su experiencia si su intención es ser mas productivo o solamente quiere divertirse. Así que vamos a resaltar algunas de las mejores aplicaciones disponibles para Windows 8.

Productividad y Comunicaciones

Los Live Tiles de Windows 8 fueron diseñados para hacer las comunicaciones más fácil, con alertas en tiempo real y simple conectividad. Y más que eso, hay ciertas aplicaciones que facilitan la sincronización de su información importante para que pueda ser productivo a pesar de su ubicación.

Aplicaciones para Windows 8

Skype – Skype es uno de los servicios de comunicación mas populares en el mercado, y la aplicación para Windows 8 se ha simplificado para que sea aún más fácil de usar. La interfaz intuitiva para el usuario es simple y directa, y se puede sincronizar con sus contactos en el People Hub y entregarle notificaciones aún cuando está usado otra aplicación.

Evernote – Tomar notas, recopilar información, y sincronización en la nube se unen a Evernote. Esta aplicación le deja guardar información de sitios de web o notas, y archivos de audio, todo desde su computadora y después de poner la información ahí se puede acceder desde un smartphone u otra computadora.

Remote Desktop – El concepto de usar una computadora de escritorio remoto para poder hacer cosas en una máquina diferente ha existido por un tiempo, esta aplicación mejora el proceso para que sea más fácil que nunca. La nueva aplicación también es más rápida y fácil para cambiar entre computadoras solo con un clic del mouse. Sí usted provee servicio para varias computadoras, esta herramienta es muy útil.

Mejores apps para Windows 8

Diversión y Entretenimiento

Pero no todo es sobre el trabajo. La nueva interfaz de Windows 8, especialmente en las computadoras all-in-one que tienen pantallas enormes y la portabilidad de los tablets nuevos, significa que es más fácil para usar y obrar recíprocamente con las aplicaciones y a la vez disfrutar de la variedad de multimedia para entretenimiento.

Picasa GalleryPicasa es el servicio que Google tiene para compartir fotos, y es muy fácil compartir y guardar imágenes de alta resolución. La interfaz táctil de la aplicación permite que los usuarios vean contenido público o personal. Y la disposición encaja bien con la interfaz de Windows 8, y se ve increíble en una pantalla grande.

Pandora – La versión para Windows 8 ofrece la misma música que millones de personas disfrutan cada día, pero esta aplicación les permitirá tener acceso sin anuncios para el resto del año. Es fácil usar y los Live Tiles muestran una gama de información sobre la música que escuchan.

Fresh Paint – No importa si está usando Windows 8 en un tablet o una pantalla grande de los all-in-one, esta aplicación es un ejemplo perfecto de características multitáctiles. Hay varios pinceles y lápices con una variedad de ajustes, y es posible mezclar la pintura para crear colores nuevos ahí mismo en la paleta virtual.

Hulu Plus – Después de un vuelo o un día de trabajo y solo se quiere acostar con su nuevo ultrabook para ver una película, Hulu ofrece de todo, no importa si quiere ver una película nueva o quiere ver una serie de la televisión, Hulu lo tiene.

Mientas la tienda de Windows se expande, solo habrá más de estas aplicaciones que nos ayudarán con la productividad o la diversión, los usuarios podrán disfrutar de su experiencia con Windows 8 más y más. Las que mostramos hoy solo son el principio, pero sin dudas son un buen comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones