lunes, 20 de mayo de 2013

Curso gratuito y en español sobre Growth Hacking

Con la constante evolución de la tecnología y el nacimiento de importantes Startups, se ha dado paso al surgimiento de nuevas profesiones que han sido adaptadas para poder encargarse de las nuevas necesidades que va adoptando el mundo, y con el auge de la redes sociales y el marketing online, se ha creado el espacio necesario para que aparezca el Growth Hacker.

Seguramente ya algunos han oído el término Growth Hacker, pero si como la mayoría de las personas, no tienes idea de en que consiste esa profesión, vamos a resumirla un poco. El Growth Hacker es una mezcla perfecta entre un profesional del marketing y un programador, cuya función principal es hacer crecer el negocio combinando conocimientos en marketing online, analítica, usabilidad, programación, comunicación, A/B testing, SEO, Product Management, UX, Social Media, etc.

Si actualmente eres de los que realiza este tipo de funciones en la empresa, ahora ya sabes que tu cargo tiene un nuevo concepto y que seguro te servirá para presumir ante tus amigos.

Growth Hacking

Ahora que tenemos claro el concepto de Growth Hacking, les cuento que la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) esta ofreciendo de manera gratuita y en formato de MOOC, un completo curso en castellano sobre como implementar una estrategia de Growth Hacking, en la que se trataran importantes temas de esta profesión.

El curso tiene una duración de una semana, inicia el próximo 23 de Mayo y contará con el apoyo de un tutor que guiará todas las clases, además al final se entregará una acreditación académica correspondiente al mismo. Para inscribirse pueden hacerlo de forma gratuita en labs.iebschool.com buscando el botón amarillo en la parte derecha del sitio.

Fuente: Wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones