lunes, 1 de abril de 2013

¿Quieres optimizar tu imagen en redes sociales?

Conoce esta herramienta gratuita para el retoque y personalización de imágenes Social Media.

23/03/2013 - Social Media Image Maker es una herramienta online disponible para cualquier interesado en personalizar su imagen en redes sociales.

Todas las plataformas sociales permiten adaptar nuestros perfiles con la inclusión de avatares, imagenes de fondo, portadas....no obstante cada una de ellas exige unas características específicas para sus imágenes.

Social Media Image Maker es una utilidad gratuita que permite la creación y edición de imágenes para Facebook,Twitter, YouTube, Google+, Vimeo, Flickr, Skype, Pinterest, LinkedIn, Tumblr, Xing, Gravatar, SlideShare, Foursquare, Viadeo y muchas otras.

El manejo de esta herramienta no plantea ninguna dificultad, no requiere registro ni descargas y además de evitarnos tener que conocer las peculiaridades y requisitos de cada plataforma, añade varios filtros con los que poder dar un toque personal al estilo final de nuestra imagen social.

Interesados pueden empezar a usar ya mismo Social Media Image Maker desde www.autreplanete.com.

Si además te resulta interesante sacar el 100% de las redes sociales para llevar a cabo las acciones de comunicación y promoción de tus contenidos y proyectos, y quieres adquirir una base sólida para desarrollar la mejor estrategia en Twitter, Facebook, LinkedIN o Google+, entre otras ahora puedes participar en Las Piezas del Social Media: Teoría, estrategia y práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones