lunes, 1 de abril de 2013

Manual de Google para crear sites móviles

Recopilación oficial de recomendaciones para desarrollar sitios web optimizados para móviles.

25/03/2013 - El pasado miercoles (20 de marzo) Google presentaba una versión en español de su manual para desarrolladores web interesados en crear sites móvíles.

A partir de ahora una buena parte de los artículos, herramientas y documentos que Google ha ido presentando en los últimos años están disponibles en nuestro idioma.

Todos aquellos interesados en obtener una fuente oficial de información acerca de todo tipo de técnicas de programación y buenas prácticas para webmasters que pretendan proporcionar contenido optimizados para los usuarios de equipos móviles van a encontrar de utilidad este manual de Google.
 
Además si estas pensando en construir o adaptar tu sitios web para usuarios de dispositivos móviles, no dejes de darle un vistazo al manual. Especialmente interesante para sites con soporte para smartphones, también se ofrecen algunos consejos útiles con respecto a las tabletas.

Toda esta documentación online es un interesante complemento de recursos como el foro de Google de ayuda para webmasters.

Interesados pueden acceder a este Manual de Google para sites móviles desde desde developers.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones