lunes, 1 de abril de 2013

Los mejores proveedores de hosting Febrero 2013

Destacan los buenos resultados logrados por Hyve Managed Hosting, Kattare Internet Services y Netcetera.

25/03/2013 - En el tercer mes de monitorización por parte de Netcraft el proveedor de hosting Hyve Managed Hosting ha obtenido unos datos casi perfectos que le permiten alzarse con el primer puesto del ranking de Febrero. www.hyve.co.uk es servido por nginx, un servidor web reconocido por su rendimiento. Hyve, compañía con sede en Londres, especializada en la nube, servidores dedicados y Secure FTP hosting, tiene clientes de la talla de British Airways, Tesco, y American Express.

En segunda posición de esta clasificación encontramos a Kattare Internet Services que destaca por su buena relación con e mundo Linux, mientras que en tercer lugar aparece Netcetera con centros de datos en Londres y la Isla de Man, que escala de la octava posición del ranking en enero hasta situarse en una posición de privilegio en febrero.

Como viene siendo habitual Linux el sistema operativo mas relevante entre las 10 principales compañías hosting. Llama la atención que FreeBSD es la opción elegida por tres de las principales compañías de este ranking, mientras que solo una lo hace por Windows Server.

Los mejores proveedores de hosting Febrero 2013
  1. Hyve Managed Hosting     Linux
  2. Kattare Internet Services     Linux
  3. Netcetera     Windows Server 2012    
  4. Pair Networks     FreeBSD
  5. Datapipe     FreeBSD
  6. Hosting 4 Less     Linux
  7. XILO Communications Ltd.     Linux    
  8. www.hostway.ro     Linux
  9. New York Internet     FreeBSD    
  10. iWeb     Linux    
Esta clasificación es llevada a cabo a partir de los datos obtenidos por Netcraft y mide los tiempos de respuesta de alrededor de cuarenta de los principales proveedores de hosting en todo el mundo.

1 comentario:

  1. Bluehost is ultimately the best website hosting company with plans for all of your hosting requirements.

    ResponderEliminar

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones