domingo, 7 de abril de 2013

5 servicios para descargar archivos torrent desde la web

Con la llegada de la nube, ahora es posible descargar torrents sin necesidad de bajarlos directamente a nuestro ordenador. Algunos servicios permiten descargar el archivo torrent por nosotros y luego podemos pasarlo a nuestro ordenador.

Esto supone dos ventajas iniciales: que ese servicio funcionará 24h mientras que nuestro ordenador puede estar apagado y que seremos algo más anónimos en la descarga.

A continuación os mostramos algunas alternativas:

Zbigz

Este ofrece un servicio gratuito acompañado de una suscripción premium para los más exigentes. Tan solo tenemos que enviar la dirección del torrent y se descargará. Como diferencia de otros servicios similares, este es compatible con navegadores móviles.

Put.io

También es gratuito pero con un límite de 1Gb para archivos torrent. En este caso se diferencia por dar integrar un reproductor de vídeos que permite ver los archivos de vídeo en streaming. Además es compatible con tablets y móviles.

Boxopus

Este servicio nació para descargar torrents en Dropbox pero ahora utiliza su servidor. El único limite es que tras ser descargado el torrent en su servidor, tenemos 24h para pasarlo a nuestro ordenador antes de que sea borrado. Una buena alternativa para descargas puntuales y rápidas.

Quick Torrent

Otra alternativa gratuita que permite descargar archivos torrent anónimamente. Destaca por su sencillez y velocidad, hasta 10Mbps a la hora de descargar a nuestro ordenador.

DownStorm

En este caso se trata de un servicio de pago. Se paga por el espacio que queremos tener el servidor para almacenar temporalmente los archivos torrent. Al ser premium, su velocidad es ilimitada también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones