sábado, 16 de marzo de 2013

uSpeak, app de iPhone & iPad para aprender inglés jugando

Las aburridas metodologías que se usaban hace algunos años para estudiar ya son tema del pasado, estamos en una época donde todo ha evolucionado y con ayuda de la tecnología las cosas, y especialmente la educación, deben ser algo más práctico de realizar.

Si nos adentramos en el campo de los lenguajes, podemos sentirnos satisfechos con la gran variedad de recursos para aprender nuevos idiomas que podemos encontrar en la actualidad, la mayoría de ellos apoyándose en el uso de Internet y las tecnologías para cautivar mas fácilmente, dejando de un lado los tradicionales libros y profesores que muchas veces terminaban aburriéndonos antes de aprender lo que esperábamos.

Buscar la mejor manera de aprender algo nuevo siempre es importante ya que debemos sentirnos cómodos y a gusto con lo que estamos haciendo, y los juegos constituyen una parte importante de las actividades en una persona, por eso aprender jugando resulta una estrategia interesante si se sabe como captar el interés del aprendiz.

uSpeak

uSpeak es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles como el iPhone & iPad, que mediante la interacción y juegos multimedia, busca ser la herramienta ideal para aprender y practicar el idioma inglés. Ademas garantizando que cada persona tendrá una experiencia única y diferente de acuerdo a su nivel de conocimiento e intereses.

El algoritmo que utiliza uSpeak permite que se disponga de material nuevo cada día, para que de esta manera una persona no tenga que repetir el mismo juego varias veces. Entre los contenidos que dispone la aplicación podemos encontrar juegos interactivos y herramientas de vocabulario para reforzar lo aprendido e ir afianzando los conocimiento adquiridos con contenido real como imágenes, audio y mucho más.

Esta interesante app la puede descargar de forma gratuita desde la app Store, tanto para iPad como para iPhone. También dispone de versiones paralelas con las que una persona que habla ingles puede aprender español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones