viernes, 25 de enero de 2013

La última clasificación del año destaca los buenos resultados logrados por ServerStack, Swishmail y New York Internet

23/01/2013 - Serverstack ha logrado ser considerada como la compañía con el servicio de alojamiento web más fiable web durante diciembre dando respuesta a todas las peticiones del sistema de monitoreo de netcraft.com. Pese a que Serverstack sólo ha sido monitoreada durante tres meses, ya ha logrado establecerse como uno de los mejores proveedores de hosting con el menor número de errores en ese período, y todo ello a pesar de estar ubicado en el área afectada por el Huracán Sandy.

Swishmail y New York Internet, más habituales en nuestro ranking mensual vuelven a ocupar una posición destacada lo que habla de forma muy positiva del servicio ofrecido por compañías que lideran un mercado tan estratégico como el dedicado al alojamiento web.

Pese al buen resultado que Windows Serve obtuvo en la clasificación anterior, este ranking de fin de año vuelve a su cauce normal y situa a Linux como el sistema operativo mas relevante entre las 10 principales compañías hosting. Llama la atención que FreeBSD que es la opción elegida por cuatro de las principales compañías de este ranking.

Los mejores proveedores de hosting Diciembre 2012
  1. ServerStack     Linux
  2. Swishmail     FreeBSD
  3. New York Internet     FreeBSD
  4. Server Intellect     Windows Server 2008
  5. Datapipe     FreeBSD    
  6. Pair Networks     FreeBSD    
  7. Virtual Internet     Linux    
  8. www.uk2.net     Linux    
  9. www.codero.com     Linux    
  10. ReliableServers.com     Linux
Este ranking es llevado a cabo a partir de los datos obtenidos por Netcraft y mide los tiempos de respuesta de alrededor de cuarenta de los principales proveedores de hosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones