viernes, 25 de enero de 2013

Hoswedaje pone a disposición del usuario una herramienta que permite realizar páginas web en unos pasos muy sencillos.

18/01/2013 - Puede parecer que crear una página web es un proceso largo y complicado para el que es preciso entender un lenguaje complicado. Y en cierto modo, así es o, al menos, lo era. Lo era, en pasado, porque gracias a Hoswedaje, ahora crear una página web es mucho más sencillo, rápido e intuitivo.

Hoswedaje pone a disposición del usuario una herramienta que permite realizar páginas web en unos pasos muy sencillos. Olvídese de indescifrables códigos o de tener que pedir ayuda a profesionales del diseño web. Con la herramienta de Hoswedaje, tú eres el diseñador.

Crear una página web con Hoswedaje es tan sencillo como pinchar y arrastrar, Tú decides la apariencia, tú decides los banners, la tipografía, el color de letra, las fotos... Desde ahora la maquetación de tu web es exclusivamente cosa tuya.

¿Cuánto puede costar una herramienta así? ¿Cuál es el precio de simplificarnos la vida? ¿Cuánto cuesta acercar la tecnología y el diseño a todos los usuarios? Pues, aunque no lo parezca, sólo 8,35 euros al mes. En esos 8,35 euros al mes va incluidos además tanto el servidor como el dominio.

¿Qué opciones nos brinda la herramienta de Hoswedaje ? Pues todas las necesarias para que nuestra web tenga una aspecto de los más profesional y funcional. Podemos incluir cuentas de correo, añadir videos y fotos colocar banners de publicidad, integrar redes sociales, crear tiendas online y un largo etcétera. Nos ofrece además la posibilidad de realizar plantillas infinitas. Es decir las posibilidades son tan variadas que nunca saldrán dos páginas web iguales.

Recordemos, todo ello por 8,35 euros al mes, dominio incluido. Además, ahora puedes probar totalmente gratis y sin compromiso la plataforma de diseño de Hoswedaje. 

Prueba gratis nuestra herramienta online
y, si te gusta, añade tu creación a la red y modifícala cuando quieras. Disfruta de las ventajas de ser diseñador web en un día con Hoswedaje. Ahorra tiempo, dinero y conviértete en un experto del diseño multimedia con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones