martes, 11 de diciembre de 2012

GrooveDown, aplicación para descargar canciones de GrooveShark

Hace unos días les compartí un articulo donde resaltábamos 10 de los mejores servicios gratuitos para escuchar música en Internet, entre ellos destacaba el que para mi es sin duda el mas importante en este aspecto, Grooveshark.

Grooveshark mantiene una base de datos con millones de canciones disponibles a través de su sitio web y de sus aplicaciones móviles, obviamente para poder disfrutar de ellas debemos tener acceso a Internet, cosa que no siempre es posible ya que vamos a tener momentos en que no estemos conectados y queramos disfrutar de nuestras canciones favoritas, así que nada mejor que descargarlas y guardarlas en nuestro PC o dispositivo móvil.

GrooveDown es la solución que seguro muchos estaban esperando y con la cual vamos a poder descargar fácilmente las canciones que se encuentran disponibles en el servicio GrooveShark.

GrooveDown

Usar esta aplicación es bastante sencillo, solo debemos descargarla (gratuitamente) desde groovedown.me/download, la instalamos en nuestro computador e ingresamos el nombre de la canción, el artista o el álbum que queremos descargar, luego pasamos el mouse sobre la canción que queremos y hacemos clic en el signo “+” para descargarla, en unos pocos segundos (dependiendo de tu conexión) la tendremos en nuestro escritorio.

GrooveDown esta desarrollado en JAVA y por lo tanto presenta versiones disponibles para Windows, Linux y Mac. Después de probarlo este programa me ha dejado bastante sorprendido por la rapidez con la que descarga las canciones, la verdad me parece que supera a otras aplicaciones populares como Ares, solo habrá que esperar como sigue evolucionando y que ojala no sea bloqueada prontamente.

Espero que la prueben y nos comenten que tal les ha parecido esta herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones