miércoles, 12 de diciembre de 2012

FutureMe, aplicación para enviar mensajes al futuro

En diferentes oportunidades hemos deseado hablar con nosotros en el futuro, a través de cápsulas del tiempo llenas de las cosas que vivimos y recordamos, en otras oportunidades escribimos alguna nota en algún cuaderno, pensando leerla cuando más se necesite. ¿Pero has pensado en enviarte un mensaje electrónico al futuro? ¿Exactamente para que año lo enviarías? ¿Que te dirías?.

Seria genial hacer esto, pues en cierta forma esto reforzaría nuestros recuerdos que no son tan exactos, pues hay que ser honestos en muchas ocasiones recordamos solo lo que nos conviene recordar. FutureMe es un increíble servicio web que nos permite enviarnos este mensaje electrónico.

Esta aplicación funciona como un servidor de correo común y corriente, pero con la particularidad de contar con un temporizador que hará que los mensajes se envíen a la futura fecha programada que cada usuario decida, pueden ser unos meses o unos cuantos años. Es importante destacar que si vamos a enviar este mensaje sea en nuestra cuenta personal, para que no haya riego de no poder recibir el mensaje por que la cuenta no existe. También se recomienda que antes de empezar a utilizar esta aplicación, el usuario se registre, no le tomara mas de un minuto.

FutureMe

FutureMe también te permite enviarle mensajes a tus amigos, claro que siempre se especificara tu correo para que ellos sepan que fuiste tu y no hayan quejas contra la aplicación en el caso de que tu mensaje sea algo indebido. Este servicio es algo estricto en ese sentido, además te permite leer los mensajes de las personas que se arriesgaron a publicar su mensaje para que te inspires, claro que en ningún momento sabrás quien escribió dicho mensaje ni ninguna otra información.

Si de decides a enviar mensajes al futuro solo tienes que hacer ingresar a www.futureme.org y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones