martes, 11 de diciembre de 2012

Con Battery Optimizer puedes aumentar la duración de la batería del portátil

Una de las características mas importantes de una laptop es sin duda su portabilidad, el hecho de poder usarla en cualquier lugar y con la mayor comodidad posible hace que sean una importante herramienta de trabajo en la actualidad, pero si no sabemos como configurarlo correctamente seguro no vamos a aprovecharlo de la mejor manera posible.

La duración de la batería es uno de los factores que mas dolores de cabeza pueden dar a los usuarios, especialmente cuando esta no es la suficiente como para terminar el trabajo que estamos haciendo, por eso es necesario optimizar de la mejor manera nuestro sistema para que el tiempo de la batería sea el mayor posible y eso es lo que nos permite hacer la aplicación que hoy les traigo.

Battery Optimizer es una utilidad que nos permite optimizar el portátil, utilizando comprobaciones y pruebas avanzadas para ayudarnos a maximizar el tiempo de duración de la batería.

Battery Optimizer

El funcionamiento de Battery Optimizer es bastante sencillo. Esta aplicación nos informa cuanta batería podemos ahorrar cambiando algunas características innecesarias en la configuración de nuestro sistema, en base a esto puedes crear un perfil de ahorro en tu computador y activarlo cuando necesites sacar mayor provecho a al tiempo activo de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones