martes, 13 de noviembre de 2012

Temas y Fondos gratuitos para Windows 8

Hola a todos. Seguramente a estas alturas ya algunos de ustedes tendrán instalado el nuevo Windows 8 y estarán probando y terminando de conocer las novedades de este sistema operativo.

Al igual que su antecesor Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft presenta la posibilidad de utilizar temas. Los temas consisten en un paquete de imágenes y colores que se combinan entre si para darle un aspecto especial a nuestro escritorio. Si eres de aquellos que siempre buscan darle un diseño diferente a tu sistema, entonces te recomiendo probar cada uno de los temas y fondos de escritorio que puedes descargar gratuitamente.

Temas para Windows 8

Microsoft pone a disposición de todos una variedad de temas organizados en diferentes categorías y que podemos descargar de manera gratuita desde la url windows.microsoft.com/es-ES/windows/themes. Cada uno de los themes incluye una variedad de Wallpapers de acuerdo a la categoría escogida y tamaño de cada uno depende de la cantidad de imágenes incluidas.

Ahora, si no quieres instalar un tema completo pero quieres cambiar tu fondo de escritorio por uno mas llamativo y de buena calidad, el sitio de Microsoft también permite descargar llamativos fondos igualmente categorizados y que podemos bajar desde la url windows.microsoft.com/es-ES/windows/wallpaper .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones