sábado, 10 de noviembre de 2012

Rommle, una aplicación web para diseño de interiores y planos en el hogar

Todos en alguna oportunidad hemos querido diseñar nuestro espacio personal; independiente de que sea una casa, un apartamento o nuestra habitación. Soñamos con los espacios que vemos en televisión, pero sentimos nos sentimos frustrados al no poder hacerlos, pues solo somos aficionados en el tema y no sabemos nada de elaboración de planos o de distribución del espacio.

En ocasiones resultamos agotados de mover las cosas de aquí para allá y no quedamos satisfechos con los resultados, pero contratar a alguien para que nos ayude puede ser complicado y costoso. Ahora con la ayuda de la web este problema será mucho más fácil de resolver, pues hoy en día contamos con herramientas como Roomle.

Roomle.com es una aplicación online que permite diseñar interiores para distribuir nuestras cosas en el espacio indicado, contando con algunas herramientas predeterminadas para la elaboración planos.

Para empezar a trabajar lo único que debemos hacer es registrarnos de manera gratuita y disfrutar de la aplicación, la cual nos permite agregar objetos como puertas, ventanas, muebles, paredes, pisos, etc. Los mapas que vamos creando los podemos ver en 3D, guardar y compartirlos con quien queramos. Su uso es totalmente gratuito.

El objetivo de este servicio es el de satisfacer eficientemente muchos de los requisitos que tienen las personas cuando deciden planificar sus futuros hogares y espacios personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones