domingo, 4 de noviembre de 2012

Mypermissions para las redes sociales

opinion

Mypermissions es un servicio que da la posibilidad al usuario, de una forma simple, fácil y rápida, de acceder a diferentes redes sociales y mostrar la lista de permisos de cada una de ellas desde una única página. Desde ellas podemos gestionarlos, revocarlos, eliminarlos, etc. Las redes compatibles con este servicio son, entre otras, las siguientes: Instagram, Facebook, Google +, Twitter, Dropbox, etc.

Si bien podemos usar la aplicación web, también la compañía ha sacado una aplicación para iOS y además una extensión para el navegador Google Chrome. Aunque aquí de momento nos deja ver las aplicaciones a las que hemos dado permisos en Facebook.

Su uso es sencillo y debemos, primero que nada tener nuestro Facebook abierto. Instalamos la extensión y la propia aplicación hará un análisis de nuestra cuenta social. Cuando termina, nos dará una lista de las aplicaciones a las que hemos otorgado permisos.

Desde ahí podemos eliminarlos, revocarlos (una sola o todas a la vez), etc. o también podemos crear una lista de confianza. Solo tenemos que pulsar el botón “edit” y elegir las acciones que queramos realizar. La aplicación móvil es más de lo mismo e incluye el recibo de notificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones