miércoles, 14 de noviembre de 2012

Internet Explorer 10 para Windows 7 disponible

IE

Hace unos días que se venía comentando esta noticia y que seguro gustará a muchos, sobretodo a fanáticos del navegador de Microsoft. La compañía acaba de anunciar que ya está disponible Internet Explorer 10 para Windows 7.

Esta nueva versión del navegador ya la vimos, con un nuevo diseño, en la salida al mercado de Windows 8. El navegador viene de serie en Windows 8 y se integra perfectamente con el sistema operativo.

En Windows 7, el nuevo Internet Explorer es prácticamente igual a Internet Explorer 9 en cuanto a la interfaz. Hay que fijarse mucho para encontrar detalles de que estamos usando la versión 10.

Como aspectos a tener en cuenta, debemos saber que si instalamos esta versión de prueba, la sustituirá por la versión que tengamos nosotros instalada; es por ello que debemos tener cuidado con esto. Debemos saber también que es obligatorio tener instalado el Service Pack 1 de Windows 7 para poder usar la nueva versión.

Veremos finalmente como evolucionan posteriores actualizaciones de esta versión preliminar de Internet Explorer 10 y como será la versión final.

descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones