lunes, 26 de noviembre de 2012

Google Maps añade mapas de interiores

Google ha recibido una actualización en la que viene una herramienta muy interesante, los mapas de interiores. Éste útil nos permitirá mostrar el sitio exacto de tiendas, restaurantes dentro de un centro comercial, aeropuerto y cualquier otro gran espacio.
Lo más importante aún es que esta nueva herramienta que viene con la actualización 6.0 de Google Maps para Android, estará disponible en España. Aunque de momento no hay mapas de interiores disponibles en nuestro país.
La nueva actualización podrá ser utilizada exclusivamente en smartphones y tablets. A primera vista, los sitios de los que muestran estos nuevos mapas son pocos todavía y entre ellos están Dinamarca, Francia, Japón, Suiza, Suecia, Bélgica y Reino Unido. A través de ellos podemos consultar museos, bibliotecas, restaurantes, tiendas, etc.
Por último a comentar que este útil está en fase beta, por lo que los usuarios pueden experimentar algún fallo y pueden ponerse en contacto con Google para modificarlos, retirarlos, etc. Así pues, Google ha anunciado que en próximos días se introducirán mejoras y habrá muchos cambios.

Vía: Tuexperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones