viernes, 2 de noviembre de 2012

Apps para usar tu iPhone o Android como webcam

Los smartphones y dispositivos móviles traen cada vez cámaras más potentes y sería muy conveniente poder sacar el máximo provecho a ellas, por suerte hay montones de desarrolladores que han publicado diversidad de apps para potenciar las funciones de la cámara de nuestro dispositivo.

Una opción muy conveniente es poder usar nuestro smartphone como webcam, nunca se sabe cuando vas a necesitar hacer un streaming, realizar una video-conferencia urgente, usar tu celular como cámara de seguridad o simplemente requerir de una cámara web sin cables, y por ello hoy les comparto un par de aplicaciones para lograr esta funcionalidad.

Si conoces alguna otra aplicación similar para android, iphone o cualquier otra plataforma móvil, por favor deja tu comentario recomendandola.

iWebCamera

Usar iphone como webcam

Empezamos con una app para los usuarios iphone.

La aplicación cuesta cerca de 5 dólares y deberás instalarla en tu dispositivo y además instalar un driver en tu pc para poder sincronizarlos.

Al tener listo todo, el software reconocerá el iphone y empezará a mostrar imagen. La calidad y resolución es mucho mejor que la michas webcams.

IP Webcam

Usar android como webcam

Los usuarios de android corren con un poco más de suerte porque la aplicación es totalmente gratuita y no debes instalar drivers en tu computadora.

La app se integra con skype y otros servicios de videochat. La calidad de trasmisión depende del dispositivo que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones