miércoles, 14 de noviembre de 2012

100 millones de usuarios en Dropbox

noticias

No hay duda de que la nube está más de moda que nunca y los principales servicios se llenan de usuarios que cada vez reclaman más estos servicios. Acabamos de conocer que Dropbox ha alcanzado la impresionante cifra de 100 millones de usuarios que equivale a tener el doble que en el mismo periodo del año pasado.

Drew Houston, el cofundado de Dropbox, ha dado estos datos y entre los que podemos destacar otro que nos deja sin palabras; cada 24 horas se suben a la nube 1000 millones de archivos. En cuanto a la economía de la empresa no se han dado muchos detalles, aunque parece ser que todo sigo estable. Recordemos que el año pasado por estas fechas ya tenían recaudado 250 millones de dólares.

Otro dato que no podemos dejar pasar es el cambio que han dado a conocer en cuanto a nuevos registros. Me refiero a que, por ejemplo en el período estival los registros procedían en su mayor parte de dispositivos móviles. Esto es fruto del acuerdo de Dropbox con Samsung y HTC para incluir en sus teléfonos este servicio.

No hay duda de que Dropbox sigue creciendo y mucho. Ha pasado de tener 90 trabajadores a 250 y seguirán incorporándose próximamente. Dropbox es un excelente servicio que se lo está poniendo difícil a sus competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones