viernes, 17 de agosto de 2012

Control Kids, software de control parental gratuito

Hola a todos. Ya hemos mencionado en varias ocasiones los riesgos que día a día se corren en Internet, especialmente cuando no estamos correctamente informados y prevenidos, pero que pasa cuando quienes acceden a la red son nuestro hijos?. Muchos de ellos apenas empiezan a conocer la ventajas de la tecnología y si no controlamos el contenido al que llegan, pueden pasar por una experiencia desastrosa.

Seguramente no podemos estar siempre pendiente de lo que hacen o dejan de hacer nuestros hijos, y menos aun de que contenido visitan en Internet, por eso las herramientas de control parental son una excelente ayuda para cualquier padre moderno. Normalmente este tipo de software son de pago, pero aquí les quiero compartir una excelente opción gratuita.

Control Kids es un programa de control parental totalmente gratuito, en español, sencillo de usar y eficaz en su labor. Con esta herramienta podrás controlar y filtrar todo el contenido inadecuado de algunos sitios web: vídeos para adultos, violencia, sectas religiosas, sitios de descargas, etc.

Control Kids

Control Kids es compatible con Windows Me/2000/NT/XP/Vista/Seven y con casi todos los navegadores conocidos y permite bloquear páginas de Internet que consideres como inadecuadas para tus hijos, podrás también asignar un contraseña para evitar modificaciones sin permiso.

Para utilizarlo solo necesitas descargar control kids, instalarlo y configurarlo a tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones