martes, 10 de julio de 2012

Ya puedes jugar Angry Birds Heikki online

Hola a todos. Si eres uno de los millones de fanáticos del popular juego Angry Birds, y sigues una a una cada nueva versión que esta disponible, seguramente este articulo es de tu interés, porque la empresa Rovio ya ha puesto en linea la mas reciente versión de este entretenido juego.

Angry Birds Heikki es una edición especial creada en asocio con el piloto finlandés de F1 Heikki Kovalainen y gracias a el cual el piloto corre usando un casco de Angry Birds. El juego contará con un total de 12 circuitos (niveles) con los nombres de la formula 1. Por el momento solo esta disponible el circuito Silverstone, Inglaterra y el próximo nivel Hockenheim, Alemania llegara el 11 de julio.

La mecánica del juego sigue siendo la misma, en que con los distintos pájaros debemos acabar con todos los cerdos y acumular la mayor cantidad de puntos posible. Los cambios son notorios básicamente en los diferentes niveles, que como ya dije van muy enfocados a los elementos que componen cada circuito de la F1.

Entre otras novedades podremos también asignar un nuevo poder al pájaro rojo, el cual consiste en un casco como el que usa Heikki Kovalainen en las competencias y que lo hará tan poderoso como el pájaro verde. Para tener acceso a este elemento debemos solicitar un código en la fan page del piloto.

Angry Birds Heikki

Al parecer esta edición del juego no tendrá versión para móviles, y la única forma de jugarlo por el momento es a través de Internet. Para poder disfrutar de este excelente juego, solo debes ingresar en heikki.angrybirds.com, creas tu cuenta y listo.

Si disfrutaste del juego no olvides compartirlo con tus mejores amigos y en tus redes sociales ;)

Visto en: Codigo Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones