jueves, 12 de julio de 2012

Song Pop, el juego de moda en las redes sociales

Hola a todos. Por estos días hay un juego que se ha vuelto muy popular en las redes sociales y es muy común verlo casi todas las noches de trending topic en twitter, esto me causo mucha curiosidad y me decidí a probar el misterioso juego que al final resulto ser bastante entretenido, almenos para mi gusto.

Song Pop es el nombre que recibe este peculiar juego que últimamente es muy mencionado en facebook, twitter y que al parecer ya supera los 2 millones de usuarios diarios en tan solo un poco mas de 1 mes de su lanzamiento, siendo facebook su principal medio de promoción seguido de las respectivas aplicaciones para iOS y Android.

Este interesante juego resulta ser muy adictivo para las personas que gustan de la música, y como ya se imaginaran son muchos los que disfrutan de ella, de ahí el rotundo éxito que esta aplicación ha conseguido en tan poco tiempo. La mecánica es muy sencilla, te reproducen 5 canciones que debes ir adivinando en el menor tiempo posible y por las cuales iras puntuando para luego retar a alguno de tus amigos, al final la persona que mas puntos consiga es el ganador.

Song Pop

La aplicación permite elegir entre una serie de listas musicales como son rock clásico, rap, éxitos de los 80, de los 90, del presente, música latina, funk, electrónica, country, por países, etc. A medida que vas acumulando puntos puede ir desbloqueando mas listas y géneros de acuerdo a tus preferencias.

Ahora ya sabes, si eres un melómano de tiempo completo seguro este juego te cae de maravillas o si solo quieres pasar un buen rato, que mejor que hacerlo al ritmo de una buena canción y retando a tus amigos.

El juego lo podemos disfrutar en facebook, solo basta con darle permisos y empezar a disfrutar. También podemos descargar sus aplicaciones móviles, actualmente esta disponible para dispositivos Android o para iOS (iPhone, iPad o iPod Touch).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones