viernes, 13 de julio de 2012

Minube, una guía de viajes en tu celular

Hola a todos. Seguramente todos hemos pensado alguna vez en planear un viaje, irnos de vacaciones o sencillamente lanzarnos a conocer lugares a los que nunca hemos ido. Para todo lo anterior no esta de mas contar con algún indicador que nos permita saber que es bueno, interesante o malo del lugar al que vamos.

Minube busca ser la solución a la necesidad de tener una guía clara y lo mas completa posible sobre los diferentes lugares turísticos del mundo, basándose en la experiencia, comentarios, fotos y vídeos de los miles de usuarios que ya hacen uso de este servicio que cada vez es mas popular.

Esta aplicación puede llegar a ser el sueno de cualquier viajero si se le sabe sacar provecho a fondo. Empecemos por la idea de que deseamos irnos de vacaciones un nuevo lugar pero no sabemos que destino elegir, no queremos basarnos en los típicos itinerarios que ofrecen las agencias de viaje y por el contrario vamos a buscar un lugar en el que mucha gente se ha sentido a gusto, allí es donde aparece la idea base de Minube.

Podremos conocer diferentes lugares, descubrir cual ha sido la experiencia de otras personas y así planificar nuestro propio viaje. Podremos identificar los lugares para ir a ver, los restaurantes donde comer, hoteles donde dormir, comparar precios entre todos ellos, etc.

Minube

Con la app instalada en nuestro celular, esta nos mostrara los lugares cercanos a nuestra ubicación y de los cuales podremos elegir con la ayuda de los otros viajeros que ya han compartido su experiencia y han calificado dichas locaciones. La aplicación también nos permite conocer la distancia aproximada hacia cada lugar y un mapa para llegar hasta el.

Al final de nuestra experiencia podremos compartir lo que hemos vivido en la comunidad de Minube, subir fotos, vídeos, lugares favoritos y recomendaciones para guiar a próximos viajeros quieran conocer los lugares recorridos por nosotros.

La aplicación móvil de Minube la podemos encontrar disponible para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones