miércoles, 4 de julio de 2012

Google anuncia el cierre de cinco proyectos

Google vuelve a anunciar el cierre de algunos proyectos suyos, por algunas razones como la falta de éxito o simplemente centrarse en otros productos, digamos la red social Google+.

Veamos cuales son en esta ocasión los elegidos para cerrar en los próximos meses:

-iGoogle: la conocida página de inicio personalizada del buscador dejará de funcionar a partir del 1 de noviembre del próximo año 2013. Es probable que estén pensando que sus sustituto sea una red social, en su caso el producto de casa Google+.

-La aplicación de búsquedas de Google para Symbian: La explicación en este caso es que no es necesaria, y por tanto, se puede acceder simplemente desde el navegador del móvil.

-Google Vídeo: El sustituido por YouTube ahora si tiene los días contados ya que a partir del 20 de agosto desaparecerá para dejar paso absoluto a YouTube.

-El widget de Google Talk: La compra de Meebo por parte de Google implica la sustitución de Talk, motivando a los administradores de páginas webs a utilizar Meebo de Google.

-Google Mini: La desconocida solución de hardware y software destinada al sector empresarial para indexar documentos de una empresa y realizar búsquedas internas dejará de funcionar a partir del 31 de julio. Como alternativa, existe Google Apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones