miércoles, 9 de mayo de 2012

Hubbub, la red social para enviar mensajes de voz

Particularmente tendemos a interactuar en nuestras respectivas redes sociales por medio de actualización de mensajes de texto, imágenes y vídeos, mostrando nuestro estado de animo o dando una simple una opinión sobre algún tema especifico, estas publicaciones en algunos casos son respondidas por nuestros amigos.

Hoy quiero compartirles otra red social completamente diferente, ya que ofrece a los usuarios publicar nuestros mensajes a través de grabaciones de audio. Esto en parte es bastante beneficioso pues no habría de cierta forma plagio de mensajes ya que es bastante difícil la imitación de la voz, a menos claro que sea un profesional, todo esto y mas son las ventajas que nos ofrece Hubbub.

Te imaginas poder dedicarle a alguien una canción independiente de tu sentimiento y con tu propia voz, afirmando que no hay duda de tal emoción. Para ello esta red social, nos permite la grabación de forma directa por medio de la web o si queremos podemos subir cualquier fichero de audio que tengamos en nuestra PC, además podemos en cualquier caso indicar una descripción de nuestro mensaje de audio y adherir tanto una imagen como la localización de este.

Los mensajes de audio pueden ser públicos o privados, y pueden ser respondidos por otros mensajes de audio al igual que un mensaje de texto. Hubbub, cuyo nombre coincide con el de otras plataformas ya existentes, permite seguir y además ser seguido por otros usuarios de manera independiente, algo muy parecido a la red social Twitter.

Hubbub

Para acceder a esta fabulosa red social puedes hacerlo logueandote con tus usuarios de Facebook o Twitter, o si queremos podemos crear un cuenta independiente totalmente completamente gratis. También podemos obtener la aplicación para iPhone.

Por el momento está red social se encuentra en fase beta y puedes probarla para darnos tu opinión. Espero que esta red social sea de gusto y provecho para todos ustedes.

Link: http://hubbub.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones