miércoles, 9 de mayo de 2012

Crea Presentaciones Online con Prezentit

PreZentit fue creado en Perú por dos personas que estaban cansadas por lo molesto que era compartir sus presentaciones de forma tradicional (correo), o de tener que reunirse para crear una fabulosa presentación en grupo. Ellos son Juan Pablo Scaletti y Germán Martínez, cuyo objetivo con esta fantástica aplicación es el de crear (solo o en grupo) presentaciones, compartir y mostrarlas ya sea para un evento de trabajo o una exposición de clase si eres estudiante.

Lo anterior te permite ver tus presentaciones ya que siempre están disponibles, en cualquier momento y desde cualquier lugar, para verlas o editarlas. Este proyecto se encuentra disponible en el idioma español.

Esta una fantástica aplicación office online que permite realizar presentaciones en linea. Aplicación que no tiene nada que envidiar al Power Point tradicional ya que cuenta con las opciones necesarias para que su uso sea rápido y eficiente. Esta herramienta de seguro, crecerá dentro de nuestra internet tanto como los usuarios lo deseen, pues facilita bastante las cosas.

Entre las características de PreZentit podras encontrar:

1. Crea presentaciones en unos pocos clicks, desde cualquier lugar.
2. Solo necesitas un navegador web.
3. Trabaja en equipo en la misma presentación al mismo tiempo.
4. Tus presentaciones son privadas o públicas. Y cada una tiene su propia dirección web.
5. Descarga tus presentaciones para mostrarlas sin tener que estar conectado a Internet.
6. No hay limite en el número o largo de presentaciones y tienes hasta 250MB para guardar tus imágenes.
7. Tus presentaciones son páginas web (HTML) así que hasta podrías editarlas a mano.

Prezentit

Espero que este post sea de su agrado y les sea bastante beneficioso. Para acceder a este servicio lo único que tienes que hacer es registrarte llenando los campos (Usuario, E-mail, Password, Confirma password) y acceptar los términos de uso.

Link: http://prezentit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones