viernes, 20 de abril de 2012

Como crear temas para Google Chrome 0

my chrome theme Como crear temas para Google Chrome

Uno de los navegadores que mas éxito a tenido en estos tiempos es sin duda alguna Google Chrome que nos ofrece estabilidad , rapidez y un tan famoso diseño simple y minimalista pero que puede aun ser adaptado a nuestros gustos con temas para el navegador. Estos temas los podemos conseguir desde la Chrome Web Store y son gratuitos, pero si queremos ir mas allá o enfocarnos en nuestros propios gustos, podemos crear nuestros propios temas para Google Chrome.

Solo basta con acceder a la aplicacion oficial My Chrome Theme (necesitamos estar utilizando Google Chrome y tener una cuenta Google). Lo primero que podemos hacer es elegir la imagen de fondo que tendrá el navegador. Posteriormente podemos elegir los colores de las pestañas y las demás barras del navegador. Por último la aplicación nos ofrece la opción de instalar el tema y un enlace para poder compartirlo con nuestros amigos.

Es una aplicación muy sencilla y fácil de utilizar, tal vez no nos de opciones potentes para personalizar mas los temas pero al menos tenemos lo básico para crear un tema atractivo a nosotros o nuestra empresa.

Enlace | My Chrome Theme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones