miércoles, 7 de diciembre de 2011

Protege tu USB de los virus mas comunes con USB Doctor

Hola a todos. Las memorias USB son sin duda uno de los principales medios de propagacion de virus entre computadores. El simple hecho de conectar tu memoria en el equipo de la oficina, la universidad, el cafe internet o cualquier lugar ajeno a tu hogar te puede infectar en solo segundos y sin que te des cuenta de ello, y luego cuando regresas a tu casa y la conectas lo mas seguro es que tu PC se infecte tambien.
Para prevenir muchos de estos contagios les quiero compartir una utilidad que nos ayuda a evitar que ciertas amenazas invadan nuestra memoria USB.
USB Doctor es una utilidad desarrollada en base al estudio del malware que aprovecha los dispositivos de almacenamiento extraible para propagarse. La tarea de USB Doctor es proteger a los dispositivos con infecciones de malware que se ejecutan al conectar el dispositivo a cualquier PC, impidiendo así su ejecución.
USB Doctor vacuna tu dispositivo contra los virus que se alojan en el autorun.inf y también contra variantes como la carpeta recycled o recycler, además USB Doctor tiene protección contra las nuevas variantes de propagación.
Es importante señalar que USB Doctor no es un ANTIVIRUS, su función principal es proteger contra infecciones automáticas evitando la propagación del virus a su dispositivo y la auto ejecución de estos.
Nota: La protección de USB Doctor puede ser removida formateando su dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones