miércoles, 7 de diciembre de 2011

Crea un programa de radio y podcasts con Spreaker

Hola a todos. Seguramente muchos des ustedes han deseado alguna vez tener su propio programa de radio, ser escuchados por miles de personas o simplemente compartir sus pensamientos en forma de audio, si eres uno de ellos seguro que este articulo sera de gran interés porque les presentare un excelente herramienta para que puedas hacer todo esto realidad, y lo mejor totalmente gratis.

Spreaker es el servicio que hace todo esto posible. Básicamente es una plataforma que permite a cualquier persona crear, difundir y compartir un podcast personal en vivo a través de Internet de forma sencilla y accesible, facilitando un conjunto de herramientas en las que se incluyen un mezclador, una biblioteca de música y varios efectos de sonido ademas de la capacidad de poder transmitir audio a través de un widget que se puede incrustar en cualquier sitio web.

Lo mejor es que no necesitamos instalar nada en nuestro computador, podemos crear un cuenta gratuita que nos permite grabar audios de hasta 30 minutos, obviamente si queremos mayor capacidad podemos optar por alguna versión premium. Ademas de todo lo anterior, hace unos días se lanzo una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles Apple (iPhone, iPod o iPad), que nos permite transmitir en vivo desde cualquier lugar.

Spreaker

En general Spreaker se destaca por ser un servicio completamente online y que ofrece:

- Una consola de mezcla para la edición.
- Una biblioteca musical con 4000 temas.
- Enfoque social que permite seguir a nuestros usuarios favoritos y ser seguido.
- Skype para hacer llamadas en vivo y entrevistas a personas que estén lejos.
- Redes sociales para ser escuchados directamente desde, por ejemplo, nuestro muro en Facebook.
- Aplicaciones móviles, para transmitir audio en vivo desde cualquier lugar.

Para utilizar el servicio solo debes ingresar al sitio web www.spreaker.com y darle rienda suelta a tu imaginación y creatividad de locutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones