miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aplicaciones para crear Presentaciones en Línea

Siempre es bueno contar con herramientas que nos ayuden a crear presentaciones en línea, que nos permitan añadir enlaces, videos y compartirlas por la red a través de redes sociales como Twitter, Facebook, o Hi5. A continuación, una lista de cuatro aplicaciones para crear completas presentaciones en línea.
La primera de ellas, www.empressr.com, permite crear presentaciones multimedia, subir contenidos como videos, imágenes y audio. Cuando termine su presentación, podrá compartir los enlaces o añadirlos en su bitácora o sitio web. Además podrá utilizar su sistema de gráficos para añadirlos a la presentación y darle así un toque más profesional.
www.imageloop.com, permite crear presentaciones en línea para compartirlas en redes sociales como Blogger, Facebook, o Hi5; es sin duda una gran alternativa, ya que permite subir documentos con diferentes formatos. La interfaz permite una rápida visualización del sitio y rapidez al subir los archivos.
www.myplick.com, es otra alternativa que permite crear presentaciones y subir archivos con formatos: powerpoint, pdf, documentos de openoffice, Word, Excel, jpeg, gif, documentos de texto sin formato, mp3, wav, wma. Actualmente Myplickr permite un máximo de 150 diapositivas y los archivos que recibe están limitados a un máximo de 50 megabytes.
www.spresent.com, permite la creación de presentaciones basadas en Flash. Esta herramienta permite importar el contenido de Flickr y YouTube, publicar en la web, proporcionar enlaces a la presentación, incrustar en ciberbitácoras y mucho más.
www.spresent.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones