martes, 16 de agosto de 2011

Hosting gratis sin publicidad

Para las personas que están comenzando a crear un sitio web, o que quieren un “campo de pruebas” para probar el funcionamiento de ciertas plataformas o scripts, una buena alternativa es probar alguno de los siguientes hosting gratis. Cada uno tiene diferentes características, pero ojo, en la vida no existe un almuerzo gratis. Esto significa que aunque no exista publicidad, no puedes depender de un hosting gratuito para un sitio web crítico. Revisa nuestros consejos al elegir un webhosting, que siguen siendo válidos aunque el precio sea muy atractivo. Y no olvides que de todos modos debes pagar el costo del dominio, a menos que prefieras usar un subdominio.

Hosting gratis sin publicidad Hosting gratis sin publicidad

Este listado de hosting gratis está ordenado según nuestra percepción de la calidad del servicio, desde el mejor al peor, haciendo un cruce entre cantidad de espacio en disco, transferencia, funciones disponibles y opiniones de otros usuarios que hemos recopilado en Internet. La decisión es tuya.


  1. x10Hosting.com: Espacio en disco y transferencia ilimitados, más de 100 scripts gratuitos y con la posibilidad de crear un sitio usando un subdominio.

  2. 000WebHost.com: Ofrece 1500 megabytes de capacidad y 100 GB de ancho de banda al mes. La versión gratuita carece de la posibilidad de usar ciertas aplicaciones y protocolos, además de tener 5 cuentas de correo máximo. Aunque es uno de los mejor evaluados, en el pasado hubo una polémica por la inserción de enlaces fraudulentos en los sitios que usaban el hosting gratuito para mejorar el posicionamiento de otras páginas web. Por tanto, si usas este servicio asegúrate de verificar de manera preventiva el código fuente de tu sitio. Lo positivo es que incluye Cpanel y no coloca publicidad.

  3. Runhosting.com: Tiene menos capacidad (150 MB), menos transferencia (4GB al mes), sólo dos cuentas de correos, y no incluye scritps prediseñados para blogs o foros. Sólo recomendado para testeo de apariencia.

  4. Freehostia.com: Espacio de 250MB para nuestra web, 6GB por mes de transferencia de datos, scripts para instalar sistemas como blogs instantáneamente, POP3 y por supuesto nada de publicidad.

  5. Awardspace.com: 250MB disk space, 5GB traffic, 1 domains hosting, PHP, Perl, Mysql, FTP, Instant activation

  6. Zymic.com: 5GB de espacio en disco, 50GB de transferencia mensual, cuentas ilimitadas, FTP, PHP5, con posibilidad de usar subdominios gratuitos.

  7. Idomyweb.es: Este servicio español es parejito, parejito. 300 MB de espacio, 10 gigas de transferencia, algunos scripts gratuitos.

  8. Newbiesite.com: Como su nombre lo indica, este es más un hosting gratuito para hacer pruebas cuando recién estás comenzando que una plataforma donde puedas mantener un sitio profesional. Sólo 100 MB de espacio y 1 GB de transferencia. Sin embargo, para los novatos ofrece soporte 24×7 incluso en cuentas gratuitas.

  9. 110mb.com: 110 MB de espacio, 100 GB de ancho de banda. Además este hosting deja un enlace en el footer de tu sitio. A caballo regalado no se le miran los dientes, pero hay otros caballos mejores.

  10. Dalir.net: 50MB de espacio en disco, 1GB de transferencia, 10 cuentas de email, 5 bases de datos MySQL, extensiones Frontpage, FTP.

1 comentario:

  1. Bluehost is ultimately one of the best hosting company with plans for any hosting requirements.

    ResponderEliminar

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones