jueves, 30 de septiembre de 2010

Pc Lento: Deshabilita Procesos Innecesarios En Windows

En este artículo el tema es sobre los Servicios de Windows con trucos para mejorar el rendimiento de tu ordenador cuando tengas un pc lento. Son pasos sencillos que pueden mejorar y acelerar el ordenador.

Pc lento: Deshabilita procesos innecesarios en Windows
A veces, el rendimiento se baja por el peso de carga que tiene como resultado, que el ordenador vaya más lento. Vamos a explicar unos pasos sencillos para deshabilitar servicios que pueden utilizar RAM y CPU innecesariamente.

No sólo estos servicios pueden ser la causa que el ordenador vaya lento, sino que también pueden ser un peligro para la seguridad de tu sistema.

Estos peligros pueden ser Malware, Troyanos, y “key loggers”, escondidos en tu pc.
Para deshabilitar los servicios, tienes que ir a “Panel de control” y una vez ahí, abre “Herramientas administrativas” y haz clic en “Servicios”. Aparecerá una ventana mostrando todo los servicios que estén instalados en tu ordenador.

Selecciona el servicio que quieras deshabilitar.

• Haz clic con el ratón en el botón derecho en el servicio de desactivar
• Haz clic en “Propiedades”
• Selecciona “Tipo de inicio”> “Manual”
• Aplicar y después haz clic en Aceptar
Repite estos pasos para cada servicio que quieras desactivar. (Tienes que estar seguro qué tipo de servicios estás desactivando).

Tienes que entender que Windows carga demasiadas aplicaciones que ralentizan los recursos del sistema. Algunas aplicaciones son importantes, pero hay muchas que son totalmente innecesarias.
Es muy habitual que cuando instales un programa nuevo o simplemente mires un video, puedes instalar o arrancar servicios que simplemente cojan RAM y CPU inútilmente. Además una vez hayas parado de mirar el video o hayas desinstalado esta aplicación, estos servicios seguirán en marcha. Es bastante frustrante pensar en esto.

En el caso que quieras de verdad, acelerar tu ordenador y liberar recursos del sistema, tienes que deshabilitar los procesos innecesarios. Sugerimos que antes de deshabilitar un servicio, hay que comprobar el objetivo de este servicio. Busca en Google, el nombre de este servicio y encontrarás un descripción de este servicio.

Te recomiendo la página web: Limpia mi Pc. Puedes obtener más información sobre cómo acelerar tu ordenador. Puedes leer el post: “Deshabilitar procesos innecesarios en Windows” donde encontrarás una lista de servicios que puedes desactivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones