miércoles, 11 de agosto de 2010

Salió el nuevo Soundation Studio un editor de sonido Web con un estilo más profesional

Salió el nuevo Soundation Studio un editor de sonido Web con un estilo más profesional







Para todas aquellas personas que les gusta crear sus propias canciones, no pueden dejar de probar el nuevo Soundation Studio, que es un editor multipista que corre sobre una aplicación Web desarrollada en Flash.



Este programa dispone de un variado catálogo de samples gratuitos, organizados por estilos y BPM. Es de esta manera que es posible crear una canción y conectar las velocidades de los diferentes sonidos. Si deseamos utilizar sonidos a velocidades distintas, automáticamente los ajustará a la velocidad de nuestra composición.



Su funcionamiento es muy sencillo. Solo es suficiente seleccionar el sonido que deseamos añadir a nuestra canción y arrastrarlo a una pista en la parte principal del editor. También se puede añadir cajas de ritmos, manejar el volumen del canal maestro, utilizar un teclado en pantalla, etc. Para pre escuchar el sonido bastará con hacer doble clic.




La base de datos gratuitos de Samples contiene sonidos que lo podemos encontrar también en programas profesionales como Propellerheads Reason Strings, GarageBand, Ableton Live, Logic, Cakewalk’s Dimension Sampler, Motu o SanDisk.



El editor permite guardar nuestras creaciones en formato MP3, WAV, o también difundirles a través de la red directamente con un código embed que añade un reproductor. Les invito a probar este nuevo editor de sonido que para ser libre tiene múltiples ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones