miércoles, 11 de agosto de 2010

Fences, un software que nos permite ordenar los iconos de escritorio

Fences, un software que nos permite ordenar los iconos de escritorio







¿Quién no tiene problemas con el orden de los íconos de escritorio? A todos nos sucede que las descargas de archivos, documentos importante, accesos directos a programas e incluso archivos importantes los tenemos en nuestro escritorio. Esto hace que no podamos encontrar rápidamente nuestro icono y que además nuestro escritorio luzca como un completo basurero, haciendo q no podamos trabajar productivamente.









Para impedir llegar a estos extremos, la aplicación Fences nos brinda la utilidad de organización de iconos de escritorio de una manera tan sencilla y cómoda que no querrás dejar de utilizarla. Su funcionamiento es sencillo y comodo, simplemente seleccionamos los iconos que necesitamos agrupar/esconder con el botón derecho del mouse, al soltar nos dara la opción de crear un grupo. De esta manera tendremos los iconos organizados por importancia, tematica, trabajo, etc.




Fences es propiedad de Stardock (empresa que tiene muchas aplicaciones utiles para tener una mejor productividad en su computador). Ésta ofrece una versión de pago y otra gratuita, según le convenga.



Información básica:
  • Plataforma: Windows
  • Licencia: freeware/Propietario
  • Precio: Gratuito / $9.99
  • Descarga: Fences

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registrate y Recibe noticias directo a tu correo, te invito a comentar las publicaciones